Programa relajación del alma

Propiciamos espacios para le reconexión de nuestro ser con la fuente.

 

Este un espacio de encuentro contigo mismo y de equilibrio emocional a través de prácticas espirituales, que te llevan a un viaje interior donde reconoces tu desierto, y a la vez encuentras una fuente inagotable de amor y abundancia dentro de ti. Dispuesta a escucharte y guiarte en este proceso de restauración de tu alma.

Un retiro espiritual, es una experiencia de santa calma, es un respiro que pide a gritos tus pensamientos y sentimientos, es un espacio de sanación que tu cuerpo mente y alma necesitan. Es encontrarte de una manera más profunda con tus miedos, sentimientos de culpa, pensamientos negativos, creencias limitantes y traumas del pasado para afrontarlos y encontrar ese equilibrio que tu alma necesita.

Remover esas secuelas que llevas dentro, identificarlas y aceptarlas con amor, es el primer paso para el cambio sincero que quieres en tu vida. El camino de transformación empieza por ti y para ti, por eso, es clave que entres a estos espacios con el corazón dispuesto, porque el alma rota ya va en la primera fila, lista para subirse en este avión.

En este viaje sentirás fuertes turbulencias que te darán mareos, ganas de llorar de manera incontenible, miedo a caerte, miedo a morir, miedo a sentirte fracasado o incluso arruinado. Lloverán emociones fuertes y muy tristes, sentirás como relámpagos golpean tu alma, sentirás que vas en caída… pero… en estos viajes, siempre hay una fuerza esperando para salvarte y esa fuerza es la que está piloteándote y te dice; que por muy doloroso que haya sido tu camino siempre está la luz de la verdad y siempre está tu ser esperando por ti, para salvarte y reconectarte con la fuente.

Todos esos sentimientos que experimentas en el reencuentro con tu ser son realmente necesarios para tu proceso de restauración espiritual, porque si no remueves lo que te atormenta internamente, ¿Cómo sales del laberinto oscuro y tenebroso en el que viaja tu alma? Necesitas salir de tu zona de confort, mover esas situaciones que por alguna razón te ocultaste para “sentirte aliviado” en el pasado. Recuerda que solo aceptando, iras soltando y sanando.

Más allá del autoconocimiento que vives en esta dulce y reflexiva experiencia, también tienes la oportunidad de conocer personas maravillosas que comparten el mismo deseo que tú; encontrar esa paz interior y soltar los ahogos emocionales que no te permiten avanzar. Con este grupo de personas, creas lazos fuertes de apoyo, incluso de hermandad que actúan como fuente de motivación.

 

 

Cada herramienta que se te obsequia en este espacio íntimo, es hecha con mucho amor, dedicación y atención. Durante tus 3 días de reencuentro con tu ser; eres guiado por expertos, con más de 40 años de experiencia en la restauración del alma y camino espiritual, con soportes emocionales como psicólogos y mentores especializados. Personas, que alguna vez estuvieron en tu lugar y decidieron darse la oportunidad de encontrarse consigo mismo, regalándose esta experiencia sagrada para caminar una vida con equilibrio a través de la reconexión con la fuente divina.

Fogata frente al mar retiro espiritual



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué debo llevar para mi retiro espiritual?

  • Tennis.
  • Chanclas- sandalias.
  • Vestido de baño.
  • Protector solar.
  • Sombrero o gorra.
  • Abrir el corazón para la reconexión con la fuente.


ITINERARIO

1. Llegada día viernes mediodía.

Programa relajación del alma entrega de sudadera y sandalias marcadas con el logo del programa relajación del alma.
Entrega de bebida de bienvenida entrega de habitaciones y entrega del programa.

Almuerzo con opciones para personas vegetarianas veganas y opciones con proteínas.

Presentación del grupo ante todos los asistentes y un receso para que vayan a su habitación es a descansar de dos horas.

5:00 p.m: fogata y todos los asistentes sentados en forma de círculo entrega de una tabla con papeles y bolígrafo para escribir.

Alrededor de la fogata frente al mar dinámica el tío Orlando dónde se conocerán internamente y habrá un espacio de escucha individual por parte de psicólogos pastores y coach que puedan asistir los individualmente. Si hay un caso delicado que se salga de las manos de Los pastores remitirlo a psicólogo inmediatamente.

Día sábado

8:00 a.m: desayuno
9:00 a.m: lodo terapia
10:30 am: break con fruta o jugo de frutas.
11:00 am: charla dirigida por el jardín sobre los beneficios del lodo y demás técnicas para manejo de estrés ansiedad y depresión.
12:00 p.m: almuerzo con los distintas variedades.

14:00 p.m: invitación para qué los participantes elijan entre los siguientes opciones primera ir a Cita psicológica segunda y la cita con el pastor Tercera y la hacer un masaje relajante cuarta y hacer figuras con arcilla quinta ir a tejer se está cita con el médico séptima cita con nutriólogo alimentación octava cita con el quiropráctico podrán escoger dos citas en la tarde o 1 de 2 00 a 4:00 y otra de 4:00 a 6:00 entre todas las opciones a las 7:00 p.m. cena ensaladas con algunas proteínas y frutas.

Noche libre para compartir entre ellos.

Día Domingo
8:00 a.m: desayuno

9:00 a.m: salgo del pastor sobre importancia vinculado con la fuente.
Celebración de la santa cena.

11:00 a.m: rondeau para que cada uno ofrece cómo se siente y que se lleva de esta experiencia. Entregará cada uno una piedra de agradecimiento que tengo que agradecer y cuál es mi motor para continuar.
12:30 pm almuerzo y despedida.

Más información.
Powered by